miércoles, 16 de abril de 2014

Todo en uno.

Bueno llegué al post número 10. Como avisé en los inicios de este blog, esto iba a ser un camino de 10 entradas pero la verdad es que ha sido un camino muy curioso y entretenido. Me ha convertido en una persona muy atenta a todas las formas de marketing que nos rodean, siempre pensando en cómo encajaría ese vídeo, esa newsletter, ese banner en mi querido Makini.

Eso mismo pensé cuando recibí el video con el que voy a cerrar el blog. Después de un rato dándole vueltas me di cuenta de que era perfecto porque abarcaba un poco todo lo que he ido contando en este blog, o al menos casi todo (tampoco hay que ser perfectos...).

Primero, vedlo. Después id a darle un beso a vuestra madre. Y después seguid leyendo (si queréis, claro...).


No me digáis que no es genial. Tiene toda la razón, y mira que yo no soy madre pero me siento muy identificada con todos los que optan al puesto de trabajo.

Pues como decía este vídeo engloba un poco todo lo que hemos ido viendo a lo largo de la vida corta pero intensa de este blog. Es un vídeo publicitario de una empresa de tarjetas de agradecimiento... Vayamos post por post. 

Empecé el blog hablando de la importancia de una publicidad que interactuase con su emisor, que buscase que aquellos que la recibían se sintiesen identificados con el mensaje. No me digáis que no os habéis sentido identificados con este vídeo, yo la primera!! Seas madre o hijo. 

Hice una parada en la importancia que tienen las fechas especiales para las empresas y ooooobviamente, este vídeo es para hacerte sentir en deuda con tu madre. Quieren que aproveches el día de la madre. Admito que en cuanto terminé de ver el vídeo me puse a pensar en lo que le regalaría a mi madre (hasta que lo ví ni siquiera había caído en que la fecha se aproximaba...). 

De las emociones también hablé, ¿verdad?. A mi este vídeo me ha tocado la fibra... Me ha hecho pensar mucho en mi madre y en lo agradecida que estoy por todo lo que ha hecho, así que objetivo conseguido del que preparó la campaña. Y esto lo enlazamos con los mensajes positivos de los que también hablé! Es un vídeo alegre, divertido, y te llena de buenas vibraciones: el optimismo ha vuelto a triunfar. 

Pues como veis este vídeo hace un repaso de lo que ha sido Makini estos cuatro meses. Sí, ya sé que no es un video sádico como el de Australia pero ya os dije que no me convenció esa forma de hacer publicidad. 

Ha sido un gusto compartir esta experiencia con todos vosotros, espero que este video haya dado en el clavo, ¿Qué opináis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos